logotipo DeQuelia fondo blancoTe damos la bienvenida a nuestra web para darte a conocer nuestro producto por excelencia: la cereza.


La cereza DeQuelia se produce en la localidad de Quel (La Rioja) en una finca con unos árboles tratados con mimo por las manos expertas de la familia Jiménez-García, que desde años llevan realizando una agricultura integrada, compatible con la protección y mejora del medio ambiente, los recursos naturales, la diversidad genética y la conservación del suelo y del paisaje.

 

Árboles agradecidos que devuelven estos cuidados ofreciéndonos frutos que superan los estándares de calibres máximos conocidos. Cerezas exquisitas, elegantes, jugosas, con un sabor lleno de matices y un brillo que hacen de la cereza DeQuelia un fruto excepcional.

 

En esta web podrás descubrir dónde estamos, las características de la finca, las variedades de cerezas que producimos, sus magníficas propiedades para la salud, el calendario de floración y producción , cómo apadrinar cerezos para beneficiarte del consumo de cerezas frescas en el momento óptimo de maduración y qué más hacer por La Rioja cuando vengas a visitar tu cerezo apadrinado.